Servicios & Soporte

Como expertos, estamos siempre a tu disposición para darte consejos sobre almacenamiento y responder a tus consultas.

 En Alkila Trasteros no solo nos importa ofrecerte un servicio de almacenaje, sino, todo aquellos servicios que hagan que tu vida sea más fácil y poder asesorarte en cada proceso para que no tengas que preocuparte de nada.

 
ALKILA TRASTEROS

Alquiler de operarios

Ahorre tiempo y esfuerzo! nosotros le ayudamos a optimizar su espacio y tiempo.

1. SERVICIO PARA TU EMPRESA
Ponemos a tu disposición este servicio para optimizar los costes de tu empresa, si necesitas un operario de forma puntual o programada, puedes alquilarlo por horas o días, y no necesitas pagar nóminas. Paga sólo por el tiempo que lo que necesitas!

2. SERVICIO TE LO ORDENO.
Tienes tu trastero tan desordenado que no encuentras nada? Nuestro personal está a tu disposición para ayudarte a ordenarlo y limpiarlo como tu lo necesites.

3. SERVICIO TE LO TIRO
Si necesitas tirar tus cosas en un punto verde, y no tienes tiempo o ganas de hacerlo, nosotros te lo tiramos. Disfruta de tu tiempo!

ALKILA TRASTEROS

Envío y recepción de mercancía

Gestionamos tú mercancía cada día para optimizar los costes logísticos de tu almacén.

No necesitas contratar mozos de almacén, ni estar pendiente de recibir tu mercancía, nuestro personal de los centros hace este trabajo por ti. Cada recepción de mercancía te la colocamos en la estantería correspondiente, y te comunicamos la recepción.

ALKILA TRASTEROS

Custodia de archivos

Desde Alkila Trasteros nos podemos ocupar de la gestión y custodia de todos tus archivos. Además, cuentas con nuestros servicios de Destrucción de Documentación, Escaneo, Consulta y fax.

Nuestro objetivo es que puedas tener tus archivos accesibles en cada momento y sin moverte de tu oficina. Por está razón cuando necesite hacer alguna consulta, solo tendrás que llamarnos y nosotros iremos directamente a tu box y te enviaremos la información escaneada o bien por un mensajero que tu nos digas.

El mejor servicio para las empresas, no solo es tener la información en el momento que la necesite, sino el ahorrar tiempo y optimizar el trabajo de sus empleados.

ALKILA TRASTEROS

Venta de material de embalaje

Todos nuestros centros de Alkila Trasteros tienen a su disposición venta de material de embalaje en el momento que lo necesite, ya sea porque esta de mudanza, de reformas o bien porque necesita proteger sus cosas.

Nuestros centros disponen del siguiente material:

  1. Cajas de cartón de 3 diferentes medidas.
  2. Cajas armario
  3. Cintas adhesivas
  4. Film Transparente
  5. Film Negro
  6. Papel burbuja
  7. Plásticos para proteger su muebles.
 

En el momento que necesite proteger sus cosas sabe que en nuestros centros podrá encontrar todo el material que necesite.

Primer mes paga solo 1€ por tu trastero

Nuestros asesores de espacio están disponibles para ayudarle en todo lo que necesites.