Trasteros para particulares

Reproducir vídeo
ALKILA UN TRASTERO PARA LA FAMILIA

Casa ordenada, familias felices. 

En muchas ocasiones vivimos en pisos pequeños para nuestras familias con niños, abuelos, y familiares. Esto hace que tengamos que sacrificar espacios de nuestro hogar que dejamos de disfrutar, porque los tenemos llenos de cajas, maletas, tumbonas de playa, adornos de navidad, bicis, herramientas, juguetes, etc.. En ALKILA te ayudamos a organizar tus cosas en un trastero a tu medida, para tener todo a mano y ordenado, y utilizarlo cuando haga falta, todos los días del año. Nuestros asesores de espacio te indicarán cuál es tu medida adecuada, para tus necesidades. Llámanos y pregunta por los trasteros especiales para familias.

ALKILA TRASTEROS

Almacenamiento personal y doméstico

En nuestros centros de Alkila Trasteros podrás encontrar la solución más adecuada a tus problemas de espacio ya que contamos con una amplia variedad de tamaños que van desde 1 M2 hasta 50 M2.

En Alkila Trasteros ponemos la calidad y seguridad como prioridad ante todo, por esta razón todos nuestros centros cuentan con los más altos estándares del sector, Cámaras de seguridad CTTV con grabación en circuito cerrado 24/7, alarma, control de acceso por código numérico de alta tecnología, zonas wifi y carga de móviles,  flexibilidad en cambios de tamaño y estancias, y una excelente atención al cliente, durante toda la estancia. Empresa de seguridad y mucho más.

Como empresa profesional de servicios de auto-almacenamiento, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes dispongan de la mayor comodidad, por esta razón, nos comprometemos a tener nuestras instalaciones atendidas por nuestro personal y limpias en todo momento.

Alkila Trasteros además cuenta con las mejores ubicaciones,  parking gratuito para clientes, zonas de carga y descarga, carros y traspaletas  y una zona de acceso cómoda.

Si necesita recuperar espacio en su hogar y guardar las cosas que verdaderamente importan en Alkila Trasteros tenemos el lugar que está buscando.

Esperamos verte pronto por nuestras instalaciones y ofrecerte el mejor servicio de auto-almacenamiento del mercado.

También te puede interesar

Material de Embalaje

En Alkila Self-Storage tenemos en el centro cajas de cartón, cintas adhesivas, cutter, film, y mucho más…

Servicios & Soporte

Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas acerca de nuestros servicios & soporte en el momento que lo necesites.

Primer mes paga solo 1€ por tu trastero

Nuestros asesores de espacio están disponibles para ayudarle en todo lo que necesites.