FAQ

Preguntas y respuestas más frecuentes

Self-Storage es el nuevo concepto de alquiler de trasteros que ofrece mini-almacenes o trasteros de alquiler con un servicio seguro, privado y especialmente preparado para los particulares, autónomos y empresas.

Los usuarios pueden acceder todos los días del año y beneficiarse de servicios personalizados como la recepción de mercancías, el envío de material o la destrucción de documentos.

Somos dos emprendedores que han trabajado en el sector del alquiler de trastero durante más de 12 años y que juntos han decidido emprender el proyecto de tener su propia empresa ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad.

El servicio de alquiler de trasteros es ofrecer al cliente el espacio que necesitas según sus necesidades ya que esto permite que el cliente ahorre dinero cada mes ya que no pagará por un espacio vacío que no utiliza.

Además Alkila trasteros aporta sus 12 años de experiencia en el sector y esto hace que los clientes tenga un servicio excepcional en el momento de la contratación y durante sus estancia.

Sí, usted necesita su propio candado para asegurarse de que usted es el único titular de la clave para su trastero con acceso independiente y para asegurarse de que su trastero esté bien cerrado en todo momento.

El precio va determinado por el tamaño del trastero. Nuestro compromiso, es ofrecerle el espacio que necesita a su medida.

Nuestro personal tiene amplia experiencia en el alquiler de trasteros y ellos podrán asesorarle no sólo en el espacio que necesita, sino la forma en que se ha de almacenar sus cosas para optimizar al 100% el espacio que haya contratado con nosotros.

Mientras tanto, si usted desea tener una idea aproximada de la cantidad de espacio que necesita, nuestro sitio web dispone de una guía de tamaños de trasteros que lo orientarán en el espacio que necesita.

El tiempo mínimo de alquiler es de un mes. El tiempo máximo es por el tiempo que usted lo necesite, sin límites de tiempo.

Cuando el cliente realiza su contrato desde ese mismo momento puede acceder a su trastero los 365 días del año. Además, tiene a su disposición: carretillas, transpaleta, carros, zona de carga y descarga y parking. Además en la oficina podrá encontrar, café, té y agua gratis.

Casi todos los meses tenemos descuentos y ofertas especiales para nuevos clientes que en el momento de la contratación se les informará para que se puedan beneficiar de ella.

El pago del trastero es mensual ya que si fuera semanal usted pagaría una cuota más al año (13 cuotas en vez de 12)

Para alquilar su trastero solo necesita un carnet que lo identifique: DNI – NIE – PASAPORTE y CIF si es una empresa.

También le pediremos información personal para poder contactar con usted en caso de necesitarlo.

En el momento que realice el alta de sus trasteros podrá acceder en el mismo momento mediante su clave personalizada.

La mayoría de nuestros clientes prefieren domiciliar el pago. También aceptamos pagar por transferencia bancaria, tarjetas de crédito y pago en efectivo.

¡Claro que si! uno de los servicio destacado de nuestro servicio es que puede cambiar de trastero en el momento que lo necesite siempre y cuando tengamos en ese momento disponibilidad de la medida de trastero que usted necesita.

En caso de no disponer, se le pondrá en nuestra lista de reservas y se le avisará en el momento que tengamos disponible el trastero que usted necesita.

La garantía del precio mínimo es simple: si usted encuentra un competidor de las mismas características que nuestro servicio y el precio es más bajo que el nuestro, nosotros igualaremos el precio. Esto se aplica a competidores de alquiler de trasteros y no de guardamuebles o servicios similares.

Actualmente estamos trabajando para poder ofrecerle este servicio. 

Igualmente usted puede realizar tanto la reserva como la contratación online de su trastero de forma telefónica.

Usted puede cambiar a cualquiera de nuestros centros sin ningún problema. Nosotros nos encargaremos de la gestión para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Sí. En este punto somos muy rigurosos por lo que le daremos un documento que usted deberá firmar dónde nos permite poder dar acceso a otra persona que usted nos diga. 

Primer mes paga solo 1€ por tu trastero

Nuestros asesores de espacio están disponibles para ayudarle en todo lo que necesites.