Almacenes para empresas

Reproducir vídeo

ALKILA UN TRASTERO PARA LA EMPRESA

Nuestro trabajo es hacer la tuya más fácil.

En ALKILA ponemos a tu disposición un servicio integral de almacenamiento, que va más allá del alquiler de un trasero, espacios individuales de tamaños grandes, medias o pequeñas, para guardar stock, archivo, PLV, marketing, herramientas, maquinaria, o muebles de oficina. Tenemos a tu disposición un interlocutor, que gestionará con agilidad, tus necesidades, como recepciones de mercancía en tu almacén con aviso de llegada, cambios de tamaño, bajas, altas, cambio de centro, puertos, o destrucción oficial de documentos . Te damos total flexibilidad para cualquier cambio, para que te sientas libre, y optimicemos los costes logísticos de tu empresa. Llámanos y pregunta por los almacenes especiales para empresas.

ALKILA TRASTEROS

Soluciones logísticas a medida de cada empresa

En Alkila Trasteros encontrarás mucho más que el alquiler de un almacén, somos la solución más optimizada para la gestión de tu stock.

Ponemos a su disposición un gestor, que se ocupa de atender sus necesidades en el momento.

Nos ocupamos de la gestión integral de su stock, desde la recepción hasta la entrega. Crecemos con tu empresa, adaptando el espacio en cada momento a tus necesidades.

Disponemos de área de descanso para nuestros clientes, donde podrá actualizar su correo, cargar el móvil, o tomar un café. Se sienta en tu casa.

Disfruta de las ventajas de Alkila Trasteros:

• Reducción de costes logísticos
• Comodidad tuya, de tus empleados y equipo de ventas
• Mejor optimización de tus oficinas e instalaciones
• Mejor servicio a tus clientes y colaboradores

Alkila Trasteros ofrece además a todos los empleados y colaboradores de nuestros clientes de empresa unas ventajas y descuentos adicionales al contratar trasteros privados.

También te puede interesar

Material de Embalaje

En Alkila Self-Storage tenemos en el centro cajas de cartón, cintas adhesivas, cutter, film, y mucho más…

Servicios & Soporte

Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas acerca de nuestros servicios & soporte en el momento que lo necesites.